Testimonios

En el año 1955, Glenn Doman fue el fundador de los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Filadelfia así como el creador del Método Método Glenn Domman para la Estimulación Temprana.

Desde esa fecha, hemos podido observar a lo largo de todo este tiempo, cientos o incluso MILES de ejemplos y testimonios, de padres que han educado y desarrollado todo el Potencial nato de sus hijos, a través de las Técnicas de Estimulación Temprana basadas en las enseñanzas de Glenn Doman.

Por ahora solo te dejaremos algunos testimonios, y puedes comprobarlo por ti mismo/a, en el idioma que busques, SIEMPRE encontrarás muchos ejemplos de niños, que a la corta edad de 1-2 años, YA PUEDEN LEER PERFECTAMENTE.



Ejemplo en ingles, 4 bebés, que algunos ni siquiera saber hablar aún por su corta edad, sin embargo YA PUEDEN LEER, y algunos lo demuestran señalando la parte de su cuerpo que leen en el cartel, Míralo:




Ejemplo en Español, niña de 2 años, LEE PERFECTAMENTE,  Míralo:




Bebé de 17 meses leyendo con un Método Interactivo






14 meses, puede leer las palabras que le muestran en el cartel:




Ejemplo de "Conocimiento General" en Español, MIRA EL EXTENSO CONOCIMIENTO DE ESTE PEQUEÑO NIÑO,  Míralo:






Ejemplo de "Conocimiento General" en Español, Muchos de nosotros llegamos ser MAYORES DE EDAD y sin tener ni siquiera una pizca de estos conocimientos,  Míralo:







Algunos niños ni siquiera han desarrollado su capacidad de hablar al 100% sin embargo ya pueden leer sin problemas Míralo:





Ahora este niño de 1 año 8 meses, nos sorprende mostrando parte de su conocimiento, Míralo:






Niña leyendo palabras en ingles, Míralo:





Ejemplo de niña leyendo FRASES, la letra es grande guiándose por las enseñanzas del método:





El método de Estimulación no se limita a idiomas, como puedes ver en este video:





Y en este otro, don de la madre le enseña "ÁRABE" a esta bebé basándose en el Método de Estimulación Temprana de Glenn Doman:





Bebé de 11 meses leyendo, Mira el video:





Bebé de 15 meses leyendo, Mira el video:





"Emily", bebé de 1 año 1 mes, apenas puede hablar, pero ya puede LEER y señala con su mano y gesticula para demostrarlo, Mira el video:



"Emily", de nuevo pero ya con 1 año 5 meses, leyendo perfectamente, Mira el video:





Bebé de 17 meses, conoce todos los animales y sus sonidos, este aprendizaje tan básico llega muy tardío muchas veces hasta después del Kinder Gargen, Mira el video:





Muchas personas piensan que estos son "Niños Genios" que "nacen" con una gran inteligencia, y la verdad es que NO ES ASÍ, pues esta inteligencia SE PUEDE DESARROLLAR.

Pues TODOS los bebés nacen con esta gran capacidad de aprendizaje y  
lo único que falta para que tu propio hijo tenga todas estas Y MÁS habilidades,  es un Método Adecuado, didáctico y fácil de seguir, que te guíe como padre o madre en el camino de la correcta y más completa Estimulación Temprana, para que empieces a crearle un futuro brillante a quien más amas; ahora que tienes la oportunidad ya que recuerda que esta gran capacidad va disminuyendo con el paso de los años, hasta que a los 6 años casi desaparece por completo, y si no has preparado a tu hijo de la forma adecuada, si no tiene unas Bases Sólidas; será muy probable que, tristemente para ti como padre, empiecen  esos terribles dolores de cabeza como son:

-Deficiencia estudiantil.
-Falta de atención.
-Dificultad para leer, escribir, comprender.
-Dificultad en las matemáticas.
-Falta de interés por el estudio.
-Malas notas.
-Mal comportamiento en la escuela.
-Marginación social debido a la Baja Autoestima de tu hijo.
-Dificultades con los conceptos básicos como: “arriba” “abajo”, “izquierda” “derecha”,  “lejos” o “cerca”, “grande” o “pequeño”, “adelante” o “detrás”, “bastante” o “poco”.
-Dislexias. -Problemas de Estudio en los grados más avanzados, etc





4 comentarios:

  1. Es increible como sienda tan peuqueños puedan llegar a tener ese conocimiento los bebés, y si yo antes de conocer este blog pensaba que los personas ya nacian "SUPERDOTADOS"

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos los videos de os bebés y niños, el método Doman es maravilloso y sobre todo el curso de Nuria Ferres, yo con mi bebé tengo apenas poco tiempo de haber iniciado, y se ve que es muy eficaz, ellos aprenden a leer muy rápido, gracias por toda tu asesoría Cintia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:10

    Hola me llamo Deysi Figueroa, vi algunos de los videos, es increible que un niño tan pequeño pueda hacer eso, estoy interesada en comprar el curso, tengo un niños de 1 año, pero no se si puedo hacerlo desde Guatemala, y si es posible cuabto es el recargo por el envío, espero que me respondas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el programa es 100% Digital, NO tiene cargos de envío ya que todo lo recibes en tu correo electrónico o e-mail, ahí recibirás el acceso a: Archivos, videos, pdf, tutoriales, Membresia, asistencia técnica, etc,
      1 año es una edad ideal para que tu nene empiece, desde la comodidad de tu casa en Guatemala puedes Adquirir el Programa.
      Cualquier pregunta puedes hacerla aquí.

      Si quieres saber cómo hacer Adquirir el programa haz clic aquí sobre mi nombre, ahí puse el enlace, si no, directamente a la pestaña superior del Blog que dice "Cómo Descargar el Curso"

      Eliminar