Como estimular a un bebe -Los principios básicos de la Estimulación Temprana


Como estimular a un bebe
Un bebé se empieza a estimular
lo más pronto posible
y si es posible, ¡antes de nacer!

Como estimular a un bebe -Aprende los principios básicos para una estimulación exitosa.


Si quieres saber como estimular a un bebe, entonces tienes que comenzar por el principio, en el vientre materno. Por eso antes de comenzar una familia sería sabio leer libros sobre el tema y ​​buscar consejo también.



Si quieres tener un bebé sano e inteligente, todo esto sólo será posible si como madre eres muy cuidadosa en tu salud desde el principio. El cerebro del bebé comienza a desarrollarse poco después de la concepción. aproximadamente seis semanas después las diversas partes del cerebro se desarrollan aún más, el gusto es una de las primeras sensaciones que un bebé va a experimentar....


Luego viene la audición, y es este uno de los primeros momentos más importantes para empezar a estimular a tu bebé, cuando él o ella ya pueden escuchar. 

Así que la voz madre es muy importante a este momento.

Es de vital importancia que la madre y los que la rodean se comuniquen con el bebé en el vientre materno, el canto y la música en general también funcionan muy bien en esta etapa.

Una madre feliz es la que está disfrutando de su embarazo, este sentimiento de alegría se transmite muy bien al bebé, él puede sentirlo muy bien, así que es importante que una futura madre embarazada no se estrese innecesariamente, porque esto también se transmitirá al bebé.

En general los bebés se desarrollan a la misma velocidad independientemente de su sexo. Después de aproximadamente siete semanas el sexo del bebé se determina. Es sólo entonces que el cerebro comienza a desarrollarse de manera diferente.

El padre del bebé juega un papel importante también, así que es bueno asegurarse de que participa en todo el proceso de como estimular a un bebe también él. Hablar cantando y tocarle música, son cosas muy importantes para garantizar un parto sin problemas.

Tu eres lo que comes, y lo mismo es cierto cuando se trata de una madre y su bebé. Sin embargo, una madre tiene que decidir que comer pues esto causará un gran impacto sobre la salud de su bebé, la disciplina es necesaria en este punto, pero lo más importante, independientemente de la dieta elegida, será, NO ALIMENTOS CHATARRA, POR FAVOR.

El ejercicio regular juega un papel importante en la salud de la madre también, y por consiguiente del bebé, pero es bueno antes de participar en cualquier ejercicio consultar a tu ginecólogo en primer lugar.

Pero lo más importante sobre como estimular a un bebe antes del nacimiento, es seguir hablando con tu bebé, para luego cuando por fin tu querido bebé nazca seguir estimulando su inteligencia con ayuda de un buen método efectivo y organizado de correcta es estimulación.
Si tienes alguna duda por favor dejala en los Comentarios de abajo!


👇 👇 👇 👇 👇¡Deja tu dudas/aportaciones abajo! 👇 👇 👇 👇 👇

También te invitamos a probar el Curso virtual, "Formando Hijos Triunfadores" donde descubrirás maravillosas herramientas para brindarle de una forma sencilla pero eficaz la mejor formación a tu hijo:

CLIC PARA IR

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00

    Hola me llamo Alejandra soy madre de un bebé de 5 meses,buenas recomendaciones, muchas veces olvidamos que la educación empieza en el vientre materno, inlcuso yo me negaba hace poco tiempo en mi embarazo a creer esto de que mi bebé pudiera escuchar o sentir algo antes de nacer, pero ya pasaditos unos meses me dí cuenta de que ellos están pendientes de todo el mundo que les rodea y de nuestros sentimientos como madres, los cuales es bueno que sean 100pre positivos para que el bebé sienta ese apoyo desde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandra, gracias por comentar, Buen punto, pues la estimulación empieza desde que están en el vientre materno, por eso si la madre sufre de algún maltrato o mal sentimiento durante esta etapa el bebé lo sentirá, por eso es mejor la buena vibra para la madre y por lo tanto para el bebé. para que este haya sentido solo los buenos sentimientos de la vida y la estimulación correcta inlcuso antes de nacer.

      Eliminar